Wednesday, October 11, 2006

EL DINERO.


Me ha tocado llamar mucho estos días para recibir respuestas sobre pagos.
Demás está decir lo lento que se torna todo cuando corresponde recibir el pago por trabajos hechos, y lo desagradable que se puede poner alguien cuando se trata de pagar y no de exigir por un trabajo antes de terminarlo.
Que importante es la plata para vivir, siento que es como un árbol con grandes raíces que se meten en los rincones más insospechados de nuestra existencia, afectando hasta el humor o las ganas de salir, qué sé yo.
Las posibilidades que otorga el dinero son infinitas, o al menos eso es lo que uno siente cuando lo tiene, porque claro, se acaban cuando se acaba el cofrecito, pero mientras dure...
Me ha tocado estar en situaciones muy opuestas en mi vida, he pasado por abundancia (tanto con mis padres como sola) y desolación, es increíble como la inestabilidad económica puede convertirse en un enemigo si no se la sabe manejar.
Como dice mi padre, mejor ni preocuparse por cosas que uno no puede resolver, total, cuando a uno le toque, verá que hace.

Por lo pronto...
QUIERO MI DINERO!!

No comments: