Sunday, October 01, 2006

EL BUZO.


Me veo en la obligación de escribir esto luego de ver tres casos de aBuzo en un día.
Hay varias telas que considero un aporte negativo para la vestimenta (la reina: el polar), pero además, hay una prenda que desprecio sin asco y con mucha dedicación: el pantalón de buzo.
Veamos, el pantalón de buzo es parte de un set, que incluye una chaqueta, ambos están hechos para hacer deporte, lo sabemos, las telas y cortes son para eso, para hacer ejercicio y sentirse cómodos aún cuando se esté sudando profusamente y queden al menos 30 minutos de incesante actividad física.
lo que yo me pregunto es, ¿En qué minuto el buzo salió del gimnasio para instalarse en las piernas y culos de tanta mujer que anda por la calle?
O sea, yo entiendo lo cómodo del elemento, pero hay tantas formas de andar así!!! es necesario ponerse una bolsa de algodón sobre sí para sentirse bien??
Es necesario acaso embolsar el cuerpo y quitarle gracia con un metro y medio de jersey de algodón rosado????
Antes las mujeres andaban con esas batitas simpaticonas de alegres estampados, o tal vez un vestido para la ocasión... qué sé yo!!
Esa mezcla desgraciada entre blondor, buzo everlast y cartera de patronato me tiene harta.
Me van a disculpar lo fascista, pero no lo soporto, prometo fotos durante la póxima semana de lo que les estoy hablando, a ver si logro que me entiendan al menos.
ah!! esto no tiene nada que ver con gordura, no señor!
Saludos en buzo. PERDÓN!!
Saludos nomás.

11 comments:

Anonymous said...

algo de gordura hay en el asunto, por que? por que con los buzos y las calzas se nota la celulitis del poto en maaaala

jajaj

saludos, ya esta nuestra nueva historia

LAS GORDIS

Daniela Toledo said...

cierto lo del contrapunto de piggy sue, el rollo mío es con esas lolas teñidas tipo daniella campos después del gym... sigo recibiendo opiniones.
saludos!

Anonymous said...

Soy unachica que definitivamente no lo usa ni lo usará.
Pero es una debilidad para mi ver a un hombre en pantalon de buzo... como que se le nota el paktex... mmmm
aunque sea mi cuñado no puedo depsegar mis ojos de alli y me paso rollos todo el rato " qué pasa si loco ahi"... uy demasiada sendibilidad que o se ve con ninguna otra prenda..

sorry
yo

Daniela Toledo said...

que jot se puso esto.

Anonymous said...

aca (uk) se asocia el buzo con los nackers, incluso salio hace poco un articulo en el diario preguntandose lo mismo que tu. Tan asi que ahora puedes saber el lugar de origen de una persona por su vestimenta (con buzo o sin buzo, buzo con cartera hermes, buzo con diamantes en las orejas, buzo con chalas, buzo con tacos...y un monton de otras variedades) incluso hay pub y restaurants a los que simplemente no te dejan entrar con buzo con un lindo letrero que dice: leave your track suit at the gym, when coming here please wear clothes.
me gusto tu blog
bruna desde london

Unknown said...

Totalmente de acuerdo contigo, pero lo que es peor, se me hacen hediondos, tilliblemente hediondos, esa es la sensación que me da,como que les dan duro 1 semana sin parar, es como la prenda salvadora, pero se me hace repugnante, sobre todo esas viejas con pantalones de polar y con un gorro-cuello en la cabeza, tipo cintillo...un asco.Voy por la vestimenta ad-hoc a la ocasión!

Anonymous said...

repito:
domingo te dejas caer en la casa de ese chico que te gusta , que esta de lo mas relajado... con su buzo,, y su cosita se nota ahi toda aterciopelada cubierta por ese suave buzo.
la sensacion que un jeans nunca te brindará.
viva el buzo en los cuerpos de machitos.
vivan los pelitos que se aperecen arriba del elastico del buzo.

Anonymous said...

obvio que buzo sin calzoncillos eslips boxer o como les llamen

Anonymous said...

obvio que buzo sin calzoncillos eslips boxer o como les llamen

Daniela Toledo said...

yo digo buzo en poto de mujer.Eso es lo que detesto, andan como con fijación parece... en todo caso, los hombres con buzo también me cargan, ahora que lo mencionan.

Anonymous said...

te encuentror tooda la razon
a las mujeres el buzo les hace mal... pero a los chicos MMMmMMMMMMmM
ay papito.. poonte el buuzo
viva el perreo con los chicos en buzo!!!!!!!