Saturday, April 01, 2006

DOBLE.

El hombre de la derecha es la versión masticada de Lou Ferrigno, el gran Hulk cuando David Banner se pone de maletas.
Una vez mi amigo Nico Ferraro me dijo, que cuando uno empieza a encontrar parecida la gente a otras personas está frito, es como un vicio, entonces después vienen los problemas, los demás se molestan porque uno encuentra a dos seres parecidos a ellos y blablabla, pero es divertido.
Me acordé de esa vez cuando ví la versión vieja y oficinista chilensis de Jarvis Cocker, era IGUAL, así como del parecido de Jonathan davis (vocalista de Korn) con mi profesor guía de título, etcétera, etcétera...
Un homenaje para tí Lou Patiño, por parecerte.

3 comments:

azvin said...

jajaja... nico = alejandro sanz... dicen las malas lenguas.
Y si... es un vicio.

Emilia said...

JAJAJAJA....que divertido, no pense que a otra persona le ocurriera lo mismo que a mi......se ha convertido en una obsesion, las miradas raras son cada vez mas frecuentes de parte de mis amigos cuando empiezo a encontrar a todo el mundo parecido a alguien...lo peor es cuando uno sabe que la persona se parece a alguien, pero uno no recuerda a quien...en esos casos puedo estar minutos y hasta horas tratando de descifrarlo......

Anonymous said...

soy asidua a buscar dobles!!!