Thursday, March 30, 2006

POR QUÉ???

Díganme retrógrada. desubicda. me importa un huevo.
ME CARGAN LOS METROS CON PROPAGANDA CLEARVIEW...CLEARVISION, whatever.
Siempre me ha gustado el metro, cuando era chica me encantaba entrar a las estaciones y sentir olor a metro, una mezcla entre olor a nuevo y electricidad impecable, raro, sólo olor a metro para mí.
Encontrarme a la hora de almuerzo con este tren inmaculado ha sido uno de los mejores regalos accidentales de la semana, supongo que en las horas pico no ponen un elemento tan inútil como este... tanto espacio publicitario sin aprovechar.... QUE ATROZ.

1 comment:

azvin said...

El metro es la raja aca en Chile. A pesar de toda la publicidad, es un servicio excelente... ahora bien, yo igual me entretengo mirando los avisos que vienen pegados en el metro y antes habian unos animados en el tunel del metro, pero pocos recordamos dichos avisos de Coca Cola y Sane nuss (o como mierda se escriba)