Thursday, March 09, 2006

ENCUENTROS.


No hay nada mejor que los encuentros, sean del tipo que sean.
Cada vez me acostumbro más a la velocidad de los mails, las respuestas con delay escritas en el computador... etcéteras, pero ese gustillo sabroso de un buen encuentro es algo irreemplazable.
Siempre he tenido una imagen en mi idiota cabeza, que grafica lo que algunos llaman química, y es esa bruma en la que uno cree encontrarse cuando está con quien quiere, o al menos con quien cree que debiese estar.
Me intrigan estas cosas, porque mi torpeza me ha privado de grandes momentos, y ha truncado otros (esto no significa que no haya tenido hermosos ratos de estupidez y felicidad), por lo atónita que me he puesto cuando me toca vivir estas leseras.
A lo que voy con todo esto (que comienza a ponerse muy latero), es que por mucho que uno intente controlar sus impulsos y manipular los sentimientos, un encuentro puede desarmar eso y mucho más.
Antes hablé de los imponderables, y de cómo afectan las ideas preconcebidas que tenemos de tal o cual cosa; ahora podríamos hablar de algo parecido... bastante.
Nada mejor para todo eso que el video Krafty, de New Order, una oda al encuentro y esa fucking magia que en el fondo, todos esperamos encontrar. creo.

2 comments:

azvin said...

Uno no puede controlar lo que siente, pero si sus actos. La estupidez es un reflejo de no saber lo necesario respecto a algo, por ende cuando las cosas están más claras, uno suele no hacer muchas estupideces...

Daniela Toledo said...

está en lo cierto sr!!!