Wednesday, April 26, 2006

WHY.



Por qué uno tendrá que soñar??
Es la raja soñar, de hecho, podría decir que soy una privilegada en estos menesteres, siento olor, sabor, tº, sonidos, todo lo que arma una hermosa experiencia realista... la envidia de muchos, el origen de mi pesadilla.
Cuando uno cree tener sepultados ciertos seres o situaciones, aparecen, y en el instante menos indicado, como por ejemplo, anoche en un sueño.
Yo podría preguntarme, qué hacías tú ahí?? con agua y dulces de una fruta rara que nunca supe cuál era... unas mezclas insólitas, dignas de algún programa de curiosidades gringo que transmite la red en esos horarios que se parecen más a un portal del limbo.
Y sigo pensando, qué hacías tú ahí, si yo ya ni me acordaba de nada! además, eres de esos personajes que nadie sospecha nada, piola, en fin, cosas de la vida.
Me detengo en esto porque generalmente me detengo igual, sólo que me parto el mate sola arriba de la micro o el metro, y ahora la verdad, no estoy en condiciones de hacer queso de cabeza con nada.
Así que, usando esta maravillosa canción de pet shop boys hago un homenaje a todos aquellos de quienes me acuerdo con ternura a veces.... de los otros... nada.
jajajajaja.

2 comments:

elefante said...

todo bien... pero no podi tener esa mascota digitaaaaaal poh!

supongo que eres quien eres... asi que saluts!

Daniela Toledo said...

bah!