Thursday, February 16, 2006

QUE BONITA VECINDAD II


Debe ser por la época, febrero mes de arriendos y veraneantes pajeros.
Me ha tocado, por diferentes motivos (principalmente el arriendo de nuestro cuchitril dura hasta el 05.03.06) elegir áreas en las cuales enfocarme para buscar morada.
Lo primero, fue por supuesto cerca de la actual casa (que se explica por la apacible vida de barrio que se consigue luego de un año de habitar en el mismo sitio), luego, hacia lo que lógicamente aparece como una muy buena alternativa para alguien que trabaja en el metro escuela militar, estar en la mismísima línea del metro de Santiago, o sea, Providencia, que fue desechado por la falta de ofertas adecuadas (espacio - decencia -co$to), en fin, mucho queso de cabeza para tomar la decisión "correcta".
El asunto es el siguiente: necesito arraigarme, tener un centro de operaciones, no vivir sola (que me parece una lata a estas alturas), cambiar de aire y mantenerme en el radio que me ha hecho sentir satisfecha ¿Por qué? porque no me interesa vivir a 5 mins. de la oficina (sector apestoso de deptos. para gringos y estudiantes de intercambio) ni tampoco puedo estar donde mi santo padre, aunque me encantaría llegar algunas veces, la distancia lo hace impracticable (al menos ahora).
Así que estoy en el dilema de dónde y con quién me voy a vivir, porque aunque las posibilidades las tengo, no puedo hacer nada hasta marzo... gajes del oficio.
that's the situation.

No comments: