Friday, February 24, 2006

MALDITA BELLEZA.


Me cuesta tanto entender que NO EXISTE LO QUE ME IMAGINO.
Es un asunto con un dejo de tragedia, o al menos un poco lamentable.
Pero estas son las cosas que me hacen pensar acerca de lo ideal, y de qué tanto espacio se deja a los accidentes... los famosos imponderables que pueden liquidar cualquier fantasía o idea preconcebida si no se les tiene bien en cuenta.
Me ha tocado ir poco a poco descubriendo otros tipos de belleza, de los que me he dado cuenta sin querer, como imponderabes que se atraviesan en mi camino.
Toda esta mierda figurativa se explica porque siempre he sido bastante pava y bien torpe para todo lo que tenga que ver con demostración de sentimientos, sobre todo con los hombres... en fin, estas reflexiones seudorománticas no llevan nunca a ninguna parte, hay libros excelentes que ya fueron escritos y grandes canciones que se pueden usar como material de apoyo para el pajeo personal acerca de la belleza y cómo contemplar a alguien hermoso, nos pone en esa dulce situación infantil de asombro y paralización, en donde las palabras... SOBRAN.
así que basta de onanismo.

No comments: