Tuesday, December 19, 2006

LA CAGAMOS???

Me encontré con este maravilloso libro en la interné, en momentos de reinvención, de revisiones varias, de cuentas también (fuck, hay que hacerlas!), y buscando un nº para llamar a la paloma que no me responde ni en la casa ni su ex celular!!!
Debo hacer un mea culpa.
Pasa que mi mayor defecto es precisamente, tratar de hacer todo perfecto, llegando a niveles patológicos y muy inefectivos de actividad personal, y resultados varios.
Me recordé de esto al ver el título del libro, y pensé que en realidad, si me la paso pretendiendo armar recetas perfectas de platos maravillosos (que aún no han sido cocinados), es muy probable que pase lo que ya sucede... perderse en el camino sólo por estar empecinada en armar esa maldita receta que podría resultar un bodrio.
No sé bien si será con el paso del tiempo que uno se pone más leso, o que la tontera llega a un punto en que hay que abolirla o simplemente entregarse a ella, francamente no lo sé.
Bueno, en eso estoy ahora.
Por lo pronto, me río con estos descubrimientos.

DON'T TRY THIS AT HOME.

3 comments:

azvin said...

debería salir kylie kwong en la portada...

Salu2

azvin said...

http://www.youtube.com/watch?v=jAnoiZsrfRg

IS THE FAINA SHANDA!

Daniela Toledo said...

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!

IS DU FAINA SHANDAAAAAAA.
joey tempest sucks!