Tuesday, December 13, 2005

TITO! TITO!! TITO!!!!!!

Debo reconocer que la recomendación es cercana, y que hasta puede sugerir un dejo enfermizo en mi persona, pero... TENÍA que poner esta foto.
Muralla China RULES!!!!!

En fin.
Hoy regresé al trabajo y metocó una hermosa, y casi sublime pasada por el parque arauco y el alto las condes, esto daría lo mismo, es mi onda laboral.... pero, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUIÉN MIERDA ORDENÓ A TODO EL HUEVONAJE MARCHAR COMPRANDO REGALOS????
o sea, seamos francos, en el parque arauco hay CUSTODIA DE REGALOS... te pa-sas-te o no??
filo, la eterna reflexión de clase media con aspiraciones burguesoides. PICO.

mirando en este minuto el meneo oligofrénico de willy sabor en la tevé, agradezco tener internet y actividades suficientes para no ncesitarlo. aunque, no lanzo el gargajo al firmamento.

creo que basta por hoy.
lo más importante... ENTREGUÉ LA BAZOFIA DE MEMORIA.
(lo que no es equivalente a LA MEMORIA QUEDÓ LA RAJA, pero tengo fé Señor, tengo fé!!)

huenas noches los pastores.

No comments: