Monday, November 06, 2006

QUÉ ONDA??

Me van a disculpar, pero necesito saberlo.
QUÉ MIERDA LE ENCUENTRAN A CERATI??
He preguntado ya a algunas personas, algunos se ríen... otros simplemente no contestan.
También están los que se ofenden.
Será a caso que dice mucho pero nada?
Que habla de cosas que a cualquiera podrían pasarle pero no le pasan??
Será acaso porque es como "cool"?
SERÁ ACASO PORQUE ES CRESPO??
(sobre la conspiración de los crespos hablaré en otro post)
Francamente, Cerati me da una lata horrorosa, lo encuentro lejos lo más insulso junto a ella baila sola y basuras de se tipo.
Cero sabor, es como un marshmallow... podría ser eso??
Como uno se los come y se los come, y no cacha nunca cuando es demasiado, pero en realidad no sabe si quería realmente comer tantos.... en fin.

ME CARGA CERATI.
por favor denme motivos porque les guste, o tal vez más razones para odiarlo, quién sabe.

ah! la Foto Pañal está en Flickr, para que me cacten la move.
y pueden aprovechar de husmear en mis fotografías y saciar su sed voyeurista inmundos gusanos de la interné.
saludos y recuerden bailar BollyJackson.

4 comments:

azvin said...

Hay un par de temas sueltos de Cerati que son de mi agrado, tanto musicalmente como en las letras, pero no soy ningún fan (el "Bocanada" tiene una que otra cosa buena). Ahora no es nadie comparado a GOLIMAT!

Salu2!

Daniela Toledo said...

ES UN LATERO!!!!!

@slz_ said...

Alguien tiene que decir que el Rey está en pelotas. o que cerati esa mas sobrevalorado que la película Caché

lady C said...

no diré nada para que lo ames..
a cerati, simplemente se le vive...