Thursday, September 21, 2006

TANTA COSA MIJITA....

Pensaba hoy en la enana Leslie y sus guaguas, que sucio pensaba yo... porque los partos y las guaguas son un poco sucios, no me digan que no.
Ayer miraba unas fotos de mi ropa antigua y me acorde de tantas cosas, en fin, supongo que uno pasará por etapas de recordación en que mira atrás lo que va haciendo y lo que deja de hacer, creo que fue por entrar al teatro municipal después de tantos años provoca este tipo de mamonismos.
Lo curioso es que durante este último tiempo siento que aprovecho los días igual que cuando era chica, no como de viejos, que uno cree que la productividad y el desenfreno neurótico son equivalentes a aprovechamiento del tiempo.
Me acordé de tantas veces que por hacer eso me perdí de cosas maravillosas y otras no tanto, del farreo, del tiempo perdido, de los parásitos y me sentí satisfecha, igual que un coquero rehabilitado, cuando les lavan la cabeza paraque crean cosas cuando salen de la clínica, sólo que lo mío es de verdá.
En fin, decisión de ahora: Comenzaré mi etapa de reconstrucción nacional, y me haré chapas de lata personales por las metas cumplidas.... o no??
Bueno, no importa, usamos a Stella Tennant para iluminar nuestros días de control alimenticio post dieciocho, métanse al Flickr para fotos del Municipal.

3 comments:

nitsher flozz said...

no entendí tu post, pero ya.

Daniela Toledo said...

no importa... dios nos quiere a todos por igual y nos regalará el cielo y las hostias junto al papita bueno.
saludos!

azvin said...

Es complicado saber para quien trabaja uno. Se que probablemente soy un peón (de ajedrez...) más pero tengo ganas de hacer un jaque mate.
En realidad uno se saca la mierda trabajando, vives estresado y asumes lo que en realidad la sociedad define como felicidad, pero en momentos simples te das cuenta que es más fácil andar contento por la vida... no te ha pasado reirte solo por la calle?
Bueno... espero no hacerlo muy a menudo, porque sino voy a tener que comprarme un carrito y vender weas por Lastarria.
Consejo: Tome su discman y salga a caminar.

Salu2!