Thursday, August 03, 2006

AYER PASÉ POR TU CASA....

La verdad, ahora voy saliendo, pero tengo que escribir esto.
Ayer pasé por la plaza de la constitución, y miraba La Moneda, luego de ir a movistar y observar la hermosa águila del frontis en Teatinos, esa águila nazoide que tanto me gusta.
Bueno, debo contarles queridos amiguitos, que contra todo lo que he sentido en mucho tiempo, me recorrió un desagradable amargor , una profunda decepción... en fin, veo ese edificio, y recuerdo esa mierda llamada Transantiago (el mayor fraude en años), y pienso en el puente que no se construirá en el canal de chacao... ME DA LATA.
Cuando miro ese edificio, pienso que adentro todos intentan gobernar, pero que en realidad, nosotros no importamos un cuesco, y me importa un rábano!
Ni siquiera hacen el intento de acercarse realmente a los ciudadanos, se felicitan y son su propio público, para bien y mal, se enorgullecen de iniciativas que tienen un nivel de incidencia, y una trascendencia tan bajos, o sea, un manual para el buen trato del adulto mayor, es una mugre al lado de la falta de educación y control de natalidad... o no??
El ser un gobierno cercano, no depende de qué tan bueno sea el genio de marketing de turno, sino de qué tan capaces son, de verdad, de velar por nuestro bienestar, y el futuro del país, no quiero que me convenzan, quiero ver resultados, o al menos intentos de.
Sólo puedo decir una cosa, estoy profundamente decepcionada, el nivel de mediocridad es asqueroso, y para la próxima elección, mi voto no será por ellos, contra todo lo que podría haber creído hasta ahora.

CHAO.

2 comments:

azvin said...

hmmm... siempre he tenido dudas de alguien que requiera tanto poder para gobernar a 17 millones de personas. Tal grado de ambición siempre tiene un buen sentido?. El poder corrompe. Pero también pongo en cuestión la marcada visión paternalista de nuestro gobierno (obviamente influenciada por "quien no se habla al respecto") cuando toda la culpa la tienen los ministerios, el gobierno, etc... En gran parte si quieres algo mejor, hay que trabajar para eso no?. Por eso me saca de quicio cuando veo a gente de escasos recursos alegando siempre, que ellos no tienen la culpa de nada y que el papi gobierno tiene que hacer todo... Las oportunidades están, se hacen o se dan. Hay que tomarlas, aprovecharlas y potenciarlas. Y si no resultan bien, hay que seguir dándole, ya que las cosas se hacen haciéndolas.

Ya y me enoje con esta wea!
jejeje...

Salu2

Anonymous said...

No te de pena que el proyecto del canl de Chiloe no se concrete en estos días. Es bueno que los chilotes tengamos mas tiempo para desarrolarnos internamente especialmente crecer en educación , en conciencia de la roia cultura (que nos falta) en desarrollo sustentable etc. Que si nos ponen el puente mañana nos llenamos de gente de un paraguazo vivimos contruyendo el puente dandole desayuno a los ingenieros y a los obreros y no alcanzamos a tabajar por el desarrollo interno del que estamos muy lejos. Me da pena que el puente sea el tema por el que la capital se acerque a nosotros . Ustedes no necesitan esperar a que se construya un puente para venir a aportar lo que ustedes tiene para dar.
Necesitamos un puente pero no de cemento que nos una y que haga que se produzca un intercambio más profundo que venir a comer mariscos en el verano.