Wednesday, July 19, 2006

FUCK BLOWAWAY GUY!


Todo partió por un accidente.
Cruzando Seminario muy apurada pasé a llevar el parachoques de un auto, y se me cortó el cable de mis exquisitos audífonosplegables... así nomás, antes los tenía, ahora deben estar en algún camión recolector de la comuna de Providencia.
Luego de hacer lo que me apuraba tanto, pasé a un almacencillo en Providencia con Román Díaz, buscando algún audífono de emergencia que me dejara seguir escuchando música hasta reponer los audífonos perdidos.
Fue así como llegué a los más incómodos, inseguros, y con pésimo audio que he tenido en toda mi fucking vida, lo peor de todo, es que se ven sus cables blancos sobre mi ropa, y parezco ser una avezada usuaria de Ipod, cuando en realida, lucho para mantener estas malditas huevadas dentro de mis oídos por al menos 5 minutos seguidos.
Conclusión: NO COMPREN AUDÍFONOS DE EMERGENCIA, MENOS MAXELL, AUNQUE SE ACUERDEN DEL TIPO EN EL SILLÓN QUE SE VOLABA CON LA MÚSICA QUE SALÍA DE SUS PARLANTES.

LEJOS el peor objeto con el que me haya topado en mucho tiempo.

For most of us, design is invisible.
UNTIL IT FAILS.
(esto sale en Massive Change, por si les interesa)

1 comment:

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»