Tuesday, June 27, 2006

NO ENTIENDO.




A ver... cómo me explico, creo que a Hitler le daría vergüenza.

¿Se habrán puesto a pensar alguna vez nuestros cerebros policiales, que Chile es uno de los países con mayor residencia de nazis postguerra? Es decir, cuando hay un país que no tiene ídolos de Rock, pero que sí venera a sus instituciones (iglesia + ejército) tal como podría hacerlo un argentino a Maradona, es muy probable que se dé cabida a pensamientos e ideas que plantean la eliminación de los pares como una forma de competencia válida.

Ni siquiera sé si se entenderá lo que quiero decir, pero me perturba pensar que nuestra falta de expresividad nos lleve a formas brutas de comunicación, asustándonos con la sola posibilidad de discutir y de ver un poco más que dos grandes grupos humanos identificables dentro del paisaje de nuestras ciudades.

Lo más curioso... es que nazis hubo en Chile mucho antes de la aparición de estos seudo skinheads modelo 2006, que creo parecen más un remedo de los hijos de obreros ingleses, que los seguidores de la ideología nacionalsocialista que pretenden ser.

Hay niños sin escuelas ni hospitales y quieren que me preocupe de eliminar indigentes.... POR FAVOR...

1 comment:

azvin said...

básicamente los skinhead chilenos son pelagatos que sus madres nunca los abrazaron. Chilenos? Raza Superior? Superior a quien?... de que cresta estamos hablando?.

Salu2