Pensaba hoy en la enana Leslie y sus guaguas, que sucio pensaba yo... porque los partos y las guaguas son un poco sucios, no me digan que no.
Ayer miraba unas fotos de mi ropa antigua y me acorde de tantas cosas, en fin, supongo que uno pasará por etapas de recordación en que mira atrás lo que va haciendo y lo que deja de hacer, creo que fue por entrar al teatro municipal después de tantos años provoca este tipo de mamonismos.
Lo curioso es que durante este último tiempo siento que aprovecho los días igual que cuando era chica, no como de viejos, que uno cree que la productividad y el desenfreno neurótico son equivalentes a aprovechamiento del tiempo.
Me acordé de tantas veces que por hacer eso me perdí de cosas maravillosas y otras no tanto, del farreo, del tiempo perdido, de los parásitos y me sentí satisfecha, igual que un coquero rehabilitado, cuando les lavan la cabeza paraque crean cosas cuando salen de la clínica, sólo que lo mío es de verdá.
En fin, decisión de ahora: Comenzaré mi etapa de reconstrucción nacional, y me haré chapas de lata personales por las metas cumplidas.... o no??
Bueno, no importa, usamos a Stella Tennant para iluminar nuestros días de control alimenticio post dieciocho, métanse al
Flickr para fotos del Municipal.