
La verdad, ahora voy saliendo, pero tengo que escribir esto.
Ayer pasé por la plaza de la constitución, y miraba La Moneda, luego de ir a movistar y observar la hermosa águila del frontis en Teatinos, esa águila nazoide que tanto me gusta.
Bueno, debo contarles queridos amiguitos, que contra todo lo que he sentido en mucho tiempo, me recorrió un desagradable amargor , una profunda decepción... en fin, veo ese edificio, y recuerdo esa mierda llamada Transantiago (el mayor fraude en años), y pienso en el puente que no se construirá en el canal de chacao... ME DA LATA.
Cuando miro ese edificio, pienso que adentro todos intentan gobernar, pero que en realidad, nosotros no importamos un cuesco, y me importa un rábano!
Ni siquiera hacen el intento de acercarse realmente a los ciudadanos, se felicitan y son su propio público, para bien y mal, se enorgullecen de iniciativas que tienen un nivel de incidencia, y una trascendencia tan bajos, o sea, un manual para el buen trato del adulto mayor, es una
mugre al lado de la falta de educación y control de natalidad... o no??
El ser un gobierno cercano, no depende de qué tan bueno sea el genio de marketing de turno, sino de qué tan capaces son, de verdad, de velar por nuestro bienestar, y el futuro del país, no quiero que me convenzan, quiero ver resultados, o al menos intentos de.
Sólo puedo decir una cosa, estoy profundamente decepcionada, el nivel de mediocridad es asqueroso, y para la próxima elección, mi voto no será por ellos, contra todo lo que podría haber creído hasta ahora.
CHAO.